Tú y Roger estaban en un campamento, se alejaron para ir a buscar leña y se perdieron. Al caer la noche, tú encuentras una casa:
- Oye Roger, ven aquí, encontré un lugar para pasara la noche- dices. Roger va hacía allí y entran.
- Parece que no hay nadie- te comenta.
De repente se escucha un ¡CLICK! La puerta se cierra:
- Una puerta no se cierra sola- exclama Roger aterrorizado.
- No tengas miedo. La cerró una ráfaga de viento-le dices.
Casi a medianoche, escuchas un ruido como si fuera de cadenas, tú decides investigarlo pero no despiertas a Roger. Te diriges hacia donde escuchaste por última vez aquel ruido cuando… Aparece un hombre con una cadena en el cuello, tú gritas deforma que Roger se despierte. Él se levanta, va hacia ti y te pregunta:
- ¿Qué te ocurre?
- Mejor salgamos de esta casa- le respondes.
- Está bien. Lo haremos por la mañana- te dice Roger.
Le cuentas a Roger lo que pasó y él no puedo dormir; pero tú si. A la noche te despiertas con otro ruido extraño y … Roger no está. Lo buscas y no aparece. “¡ROGER! ¡ROGER! ¡ROGER!”, gritas.
No encuentras a tu amigo y sabés qué hacer cuando aparece un vampiro:
- Yo tengo a Roger en mis manos ¡JAJAJA!- te dice y se va.
Corres por las escaleras y oyes pasos. Te das vuelta y… FRANKESTEIN te persigue. Corres y corres hasta entrar a un cuarto. Sales después de un rato y escuchas la voz de Roger. Bajas las escaleras corriendo y él estaba allí. Te comenta que tú estabas soñando y que siempre había estado ahí.
Tratan de salir pero es imposible, todo está cerrado. Tendrán que esperar hasta el amanecer. Luego de una hora están casi dormidos, cosa que no tenían que hacer, cuando, de pronto, aparecen murciélagos chupa sangre. Se esconde debajo de un escritorio. Después, siguen buscando una salida, tocas un ladrillo y se abre el piso:
- Creo que abajo debe haber un sótano-te dice Roger.
Cuando bajan, ven al hombre lobo electrocutando a una persona. Él los ve y les tira cuchillos. Los eludiste pero te persigue. Llegan arriba y ya están cansados. De repente, están rodeados por monstruos que los van atacara pero justo el sol entra por la ventana y los monstruos desaparecen. Abres la puerta y se dirigen al campamento, de día será más fácil encontrarlo.
AA
1992