Odisea en los alpes suizos

Eres un agente de las fuerzas especiales austriacas y te vas de vacaciones a Suiza para luego escalar los alpes. Te instalas en un hotel de la ciudad de Altdorf y al día siguiente partes hacia los Alpes Glardos. Preparas tu equipo y caminas unos 10 kilómetros para llegar al monte Töon. Tras arribar al lugar, alquilas una cabaña para pasar el día. El dueño te entrega la llave y te dice:
- Mañana habrá una carrera de esquí, si quiere participar, hágalo, es gratis.
Luego, estás esquiando cuando escuchas un disparo que provoca una avalancha, esquías lo más rápido que puedes pero te atrapa. Después de un rato, te liberas de la nieve y te diriges a la cabaña, estás muerto de frío. Te cambias de ropa y te colocas junto al fuego cuando alguien golpea a la puerta.
-¿Quién es?- preguntas
- Soy el dueño de la cabaña.
-Adelante.
El dueño entra y te entrega un papel.
- Léalo. Es una carta para usted.
“HOLA MIKE, QUIERO DECIRTE QUE MÁS VALE QUE TE VAYAS O, SINO, NO VIVIRÁS MUCHO TIEMPO MÁS”, decía el mensaje.
-¡Salgamos de aquí!- le dices al dueño de la cabaña.
¡TRATATATATA!, una ráfaga de de ametralladora destruye toda la cabaña pero, por suerte, ustedes salieron antes.
Después Luego, te diriges al hotel de la ciudad de Altdorf y recoges tu equipo: 1 ametralladora, 1 revólver, 2 cuchillos y 4 granadas. Antes de salir, recibes otra carta, que es una invitación para la carrera de esquí ¿Qué haces?
Al día siguiente, te vas hasta el lugar de la carrera pero antes de la largada escondes el equipo detrás de un árbol.
Va a empezar la carrera cunado ves llegar a alguien conocido: es Krupth, un ex coronel alemán. Estás seguro de que fue él el de la carta y la avalancha.
Largan y Krupth va adelante y toma mucha distancia. Un hombre trata de derribarte pero lo eludes. Todos los demás competidores quedan atrás, tú y Krupth van al frente- El alemán te golpea y te estrellas contra un árbol, quedas sentido pero te levantas y sigues. Krupth llega primero.
Tú no lo pierdes de vista y los persigues hasta una cueva donde se esconde. Vas a buscar tu equipo cuando un mini tanque anti aéreo te apunta, te tiras al piso y Krupth trata de aplastarte. Derribas un árbol y justo le cae encima al ex coronel que sale del mini tanque y empieza a correr. Tú disparas y provocas una avalancha y él queda atrapado. Finalmente, llega la policía y lo arrestan ¡Por fin tendrás vacaciones!

AA
1992