El Síndrome de Gourcúff: VI

 La fiesta concluyó con el arribo de los subordinados del Cap. Klinec que iniciaron las actuaciones por “homicidio” y se llevaron detenido a Anëlcka a los calabozos de la seccional 3ra. de Quilmes Oeste. Su compañero Kareem lo acompañó hasta la comisaría y le prometió ayudarlo, testificando que se había tratado de una riña iniciada por Dómenech.

 Al regresar de la seccional, en la casona de la calle Corrientes ya no quedaba nadie, excepto Milos, quien se mostraba animado a pesar de la tragedia que acaba de ocurrir.

 - ¿Estás bien mi amigo?

 - ¡Yes, yes, my пријатељ!- respondió el volante serbio quien había dejado de sufrir del Síndrome de Gourcúff.

 Así que no les importó a nuestros héroes que Dómenech terminó siendo repatriado a Francia donde depositaron su cadáver en una tumba cubierta por cartas, que el MIG-29 nunca apareció, ni que nada más supieron del embarazo del “Gusano” ni del encarcelamiento del “Puma”.

 Por su parte, Kareem volvió a Madrid y Milos a Kiev, para apoyar a su hermano, pero ninguno de los dos regresó a su país natal, aunque cada año van juntos de vacaciones a la Argentina, donde alquilan la casona de la calle Corrientes, pasean por la 9 de Julio y se reúnen a comer y beber en el café de la esquina sur….

AB-AA
Julio 2010