Estás al mando de una expedición con el propósito de encontrar unas esmeraldas perdidas en el Gran Cañón del Colorado donde dicen que están custodiadas por espíritus. Se dirigen al Gran Cañón con todo el equipo necesario: radios receptores, ropa para lluvia, etc. Al llegar se suben a un bote, el plan es cruzar el Gran Cañón por los rápidos y, dos días después, llegar hasta el rancho fantasma donde, supuestamente, están las esmeraldas.
La tripulación está dormida cuando tu amigo Mike te pregunta:
- ¿Es verdad que se puede viajar en el tiempo?
- Si, podría ser- le respondes.
De pronto, el bote choca contra una roca, tú y Mike caen al agua. Desesperadamente, tratas de nadar, pero un remolino te traga.
Luego, te despiertas en la orilla pero no estás en el Gran Cañón. Caminas un poco y ves un barco pirata anclado. “¡Es Barba Roja!”, exclamas al ver quien comandaba la embarcación.
Te das cuenta de que has retrocedido en el tiempo y te preguntas dónde estarás. Pasas la noche en una cueva y cuando sales a la mañana alguien de la tripulación de barba Roja te atrapa, te lleva al barco y te encierra.
Al día siguiente te dicen que te van a tirar a los tiburones. Estabas a punto de saltar cuando otros piratas atacan el barco ¡BOOOMMM! ¡BOOOMMM! Aprovechas los cañonazos para poder escapar. En un bote. Remas hasta la orilla de una isla, ves que en lo alto de una montaña hay una pequeña villa y te diriges allí.
Al llegar, te encuentras con un hombre.
- ¡Dónde estamos! – le preguntas.
- Estamos en México- te responde.
- ¿En qué año?
- Es 1809.
Justo en ese momento pasa una carroza tirada por caballos que se dirige a los Estados Unidos y en ella llegas a Colorado después de un largo viaje.
Estás caminando por el Gran cañón y te encuentras con Powell, uno de los pioneros del lugar, que te propone unirte a su expedición. Están navegando por los rápidos cuando chocan contra una inmensa roca y tú caes al agua. Poco después de despiertas en la orilla y ves a los hombres de tu tripulación. ¡Iupi1 Lograste regresar a tu época.
AA
1992
No hay comentarios.:
Publicar un comentario